Sobre nosotros

El desarrollo de los niños es nuestra máxima prioridad. Contamos con un programa educativo de alta calidad, instalaciones modernas y un enfoque individual.

Profesores cualificados

Nuestro equipo está formado por maestros y técnicos que apuestan por mejorar la calidad de la Educación Infantil en un entorno de trabajo donde el respeto, la constancia y la cooperatividad son fundamentales, creando así un clima cálido y de afecto que favorece la enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos. 

Educación divertida

El principal objetivo de nuestro proyecto es es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de nuestros alumnos de forma integral y armónica a través de una metodología activa, basada en el trabajo de las Inteligencias múltiples y la Inteligencia emocional que ayuda a los niños a tomar conciencia de sus emociones para mejorar sus habilidades sociales, y lúdica, ya que el juego tiene absoluta importancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje . 

NUESTROS PRINCIPIOS:

  • Buscamos la felicidad de nuestro alumnado y por ello nuestros esfuerzos van encaminados a que los niños disfruten al máximo durante su estancia en el centro. 
  • Pretendemos que nuestros alumnos adquieran un nivel de competencias adecuado, acorde con las necesidades que pueden surgir en los diferentes entornos en los que se desenvuelven. 
  • Fomentamos valores de convivencia tales como el respeto, el compañerismo, el esfuerzo, el compartir, y otorgamos mucho valor a la coeducación en nuestras escuelas, para que cualquier niño que venga se sienta integrado y valorado como tal.